Términos y Condiciones
La persona a cargo de la reserva y uso de una propiedad debe:
- Ser mayor de 21 años
- Mantener las instalaciones en buenas condiciones, limpias y cuidadas. Respetar las normas establecidas de horario de silencio si está dentro de un Condominio.
- Hacer su check-out en el horario establecido en el contrato y en el mismo estado en que se encontraba al momento del ingreso. Será de su cargo el pago del aseo final de la propiedad y los consumos de los servicios si procediera.
- Hacerse cargo de las reparaciones si las instalaciones se dejan en una condición distinta a como se entregó o si los ocupantes causan daños a las instalaciones o su mobiliario. Quien arrienda acuerda que el propietario deducirá los costos de dichos daños del depósito de garantía, antes del reembolso.
- Eliminar todos los materiales de desecho generados durante el período de arriendo.
- No introducir en la propiedad a un número de personas superior a lo establecido en el contrato.
- No ingresar a la propiedad animales o mascotas de ningún tipo.
- No podrá subarrendar la propiedad.
- No fumar dentro de la propiedad.
- Aceptar que no habrá reembolsos de alquileres debido a estancias reducidas o expectativas arruinadas debido a las condiciones climáticas, emergencias laborales y familiares, u otros compromisos.
- Estar en conocimiento que no es responsabilidad del propietario/a ni de la oficina de corretaje los robos y/o las pérdidas sufridas que pudieran ocurrir por descuido durante su estadía.
Al firmar electrónicamente este acuerdo, la persona que arrendará acepta cumplir con las condiciones anteriores y por la presente jura que la información proporcionada es verdadera